Información sobre la Vacuna de COVID-19

Vacúnese, es seguro, efectivo y gratuito

Citas están disponibles para residentes elegibles a través del sistema MyTurn del estado. Regístrese en myturn.ca.gov o llame al (833) 422-4255 para averiguar si es su turno. Si eres elegible, puedes programar una cita o registrarte para recibir una notificación cuando haya una disponible.

El "Formulario de Interés de Vacunación para Individuales" ya no se está utilizando. 

Si ha llenado el Formulario de Interés, pero aún no ha recibido una dosis, envíe su información a través de My Turn (Mi Turno). 

Si ha recibido su primera dosis y necesita programar una cita para la segunda dosis, NO programe a través de My Turn. Recibirá un correo electrónico notificándole de las citas disponibles para la segunda dosis. 

Si tiene preguntas o necesita ayuda para navegar por este proceso, llame al Centro de Información Conjunto al 707-441-5000. 

Vaccinate-All-58_crop Opens in new window


Algunas ubicaciones de Safeway, Walgreen’s y farmacias de CVS están ofreciendo citas de vacunación contra COVID-19 en colaboración con el condado y el gobierno federal. Averigüe si califica para recibir una vacuna en uno de estos lugares haciendo clic en los siguientes enlaces.  

Safeway (opens in new window) Opens in new window RiteAid Opens in new window 
Walgreens (opens in new window) Opens in new window CVS Pharmacy (opens in new window) Opens in new window 
Walmart (opens in new window) Opens in new windowWalmart (opens in new window) Opens in new window