Servicios de la Biblioteca  

Las Bibliotecas son Cerradas

Las Bibliotecas Públicas del Condado de Humboldt suspenden todas las actividades programadas y algunos servicios hasta que recibamos más consejos del Estado de California.

Libros digitales 

Libros digitales son disponibles en línea con la app Libby y su tarjeta de la biblioteca.  Instrucciones paso a paso para empezar a usar Libby son aquí.

Libros digitales con Libby

The Libby logo looks like a woman reading a book.

La Biblioteca, Uno de los Pilares de la Comunidad 

Si les gusta leer para aprender o divertirse, visiten la Biblioteca Pública del Condado de Humboldt. En la biblioteca encontrarán una colección de diversos materiales que pueden pedir prestados gratis, tal como libros, audio libros, CDs, DVDs, y videocasetes.

Respetamos la dignidad de cada persona en la comunidad, y reconocemos la importancia que cada miembro de la comunidad tenga acceso a información y la lectura de placer.

En la bibioteca, todos pueden usar las computadoras públicas de la biblioteca o conexión Wi-Fi gratuita.  Usarlas para obtener información o hacer investigaciones, mandar correos electrónicos, y escribir documentos, tareas y cartas. 

Pueden poner preguntas a los bibliotecarios de consulta, quienes son expertos en dar información. La biblioteca es un servicio gratis de su Condado, una fuente de información, educación, y cultura.

¿Quieren ustedes pedir materiales prestados?

Simplemente llenen la solicitud para recibir su tarjeta de la biblioteca. Se acepta una amplia variedad de tipos de identificación personal. No cuesta nada. ¡Es gratis!

Mas información en inglés.

Buscar Materiales en Español
 
Ver Su Cuenta
Image, a grey haired man points to a book among others on full wooden shelves.

Servicios de Consulta

Si ustedes necesitan ayuda con sus investigaciones, consulten a nuestros bibliotecarios profesionales.  Ellos proveen ayuda a los usuarios de la biblioteca para encontrar la información que necesitan. Unos pueden asistirles en español.

El Calendario de Programas

Ofrecemos cuentos para niños, talleres de artes y manualidades, lecturas por autores, actividades, películas, y más.  Vean nuestras calendarios aquí:

Horario, Mapa, y Direcciones

Encuentren la información de todas nuestras sucursales en linea aquí.

Para el horario de la Biblioteca Principal y información de los servicios por teléfono, llamen el número 707-269-1811.