Servicios de la Biblioteca  

Buscar Materiales en Español
 
Ver Su Cuenta

La Biblioteca, Uno de los Pilares de la Comunidad 

Si les gusta leer para aprender o divertirse, visiten la Biblioteca Pública del Condado de Humboldt. En la biblioteca encontrarán una colección de diversos materiales que pueden pedir prestados gratis, tal como libros, audio libros, CDs, DVDs, y videocasetes.

Respetamos la dignidad de cada persona en la comunidad, y reconocemos la importancia que cada miembro de la comunidad tenga acceso a información y la lectura de placer.

En la bibioteca, todos pueden usar las computadoras públicas de la biblioteca o conexión Wi-Fi gratuita.  Usarlas para obtener información o hacer investigaciones, mandar correos electrónicos, y escribir documentos, tareas y cartas. 

Pueden poner preguntas a los bibliotecarios de consulta, quienes son expertos en dar información. La biblioteca es un servicio gratis de su Condado, una fuente de información, educación, y cultura.

Image, a grey haired man points to a book among others on full wooden shelves.

Servicios de Consulta

Si ustedes necesitan ayuda con sus investigaciones, consulten a nuestros bibliotecarios profesionales.  Ellos proveen ayuda a los usuarios de la biblioteca para encontrar la información que necesitan. Unos pueden asistirles en español.

El Calendario de Programas

Ofrecemos cuentos para niños, talleres de artes y manualidades, lecturas por autores, actividades, películas, y más.  Vean nuestras calendarios aquí:

Horario, Mapa, y Direcciones

Encuentren la información de todas nuestras sucursales en linea aquí.

Para el horario de la Biblioteca Principal y información de los servicios por teléfono, llamen el número 707-269-1811.