Servicios para Niños


Horas de Cuentos y Otros Programas en 2020


Para los niños preescolares, hay libros y horas de cuentos igual que otros programas gratis en línea.  Los libros electrónicos y audiolibros para niños están disponibles en línea para su descarga gratuita.

La Sala de Niños


En la sala de niños hay libros de cuentos, libros de datos, audiolibros, y en la biblioteca principal, computadoras con juegos educacionales.  Estos materiales están en español, en inglés o bilingües.  Por el momento, mientras los edificios de la biblioteca están cerrados, podemos ofrecer recogida en la acera para libros, música, y películas.

Los Estudiantes


Para los estudiantes, hay libros con información para sus tareas, bases de datos electrónicos, recursos en línea, y otros materiales para leer, aprender, y divertirse.



¡Leer es un superpoder! Los niños que leen por diversión también progresan en matemáticas, ortografía y todo tipo de pensamiento.

Kids in superhero costumes are ready for action!

El Programa de Lectura en Verano 2020

¡En el verano, no dejen de leer!  Lean y disfrútense de los libros todo el verano con nuestro Programa de Lectura.  

Los niños se inscriben en el club en la biblioteca y obtienen un diario de lectura.  Pueden leer los libros que quieren leer.  

Haga clic en el libro a continuación para inscribirse y háganos saber quién en su familia quiere participar. O llame a su sucursal de la biblioteca para informarnos quién se está uniendo y recoger un diario de lectura en papel durante las horas para recogida en la acera.

También hay kits de manualidades para niños y actividades en línea en diferentes momentos durante el verano. Por favor, consulte el Calendario de la Biblioteca para verlos.

Todos los niños son bienvenidos en este programa gratis.

 Obtenga más información en inglés.

Inscribirse para el Programa de Leer en el Verano

A bright, fun, exciting book lies open in front of you!

Diario de Lectura

A reading log is a list of the books and stories you read.